jueves, 2 de diciembre de 2010

LA CAJACLUB PRESENTA: la nueva fiesta IN de la escena nocturna barcelonesa

...y es que me complace tantísimo reengancharme al blog con esta noticia tras días de ausencia.  No hay nada mejor que recibir a la gente de las islas con las consecuentes fiestas que ellos proponen. 

Y es que son anfitriones de las fiestas más divertidas del verano, y ahora, para nuestra suerte, se han trasladado a Barcelona.
Con un puntazo freak mezclan lo mejorcito de la electrónica con  matices del indie del momento, súmale a eso lo mejor de los 70, 80, 90... Y el producto, voilà: fiestones imprevisibles, risas, diversión, disfraces y sorpresas aseguradas... Ah!! Y mucha gente  balear amiga!!

Donovan y Umbrella se juntan para formar La Cajaclub, que estará dándolo todo este viernes 3 con el Dj invitado y gran amigo Budi de (Safariclub Mallorca).
Dónde?? En su nueva casa, el BAR PEPINO BARCELONA  ( C/Nou de la Rambla 46) Si vas en metro parada LICEU línea verde. (Rambla) 

No os lo perdáis!!














 Podéis haceros amigos suyos en facebook:   Amigos de la CAJACLUB

y apuntaros al evento de MAÑANA:          LA CAJACLUB en PEPINO


Se curran unos videos que no tienen desperdicio y el de este evento en cuestión, está en la web del evento, ale a disfrutar y buen puente!!!!








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...