lunes, 18 de octubre de 2010

Propuesta de la semana: Trentemøller: Una de electrónica con clase.

...Y es que, Oh por Dios!!! ya están aquí sí sí sí ... mañana llegan a Bcn, los daneses de TRENTEMOELLER, y es que pronunciar su nombre casi hace llorar... ufff....Y digo yo: Gallina de Pieleeeee!!!
No voy a ser yo quien os hable de las lindezas que son capaces de hacer... y es que para expertos ya tenéis otras webs musicales, lo mío es proponer y tentar, mañana, Martes Sala Apolo la  [2] a las 9.30h, ahí estaré!!


Trentemøller

¿Alguien se anima?

Yo diría 4 temas: Moan (The last resort), The Mash an the Fury (Into The Great Wide Yonder), 
Sycamore Feeling y Vamp ( grandioso...estoy segura que a mi amigo Hash le hace el gusto)...

Yo os dejo por ahí  Moan.. El video no tiene desperdicio!!



Moan from Trentemøller on Vimeo.


Ah!! para nostálgicos sin duda Miss You, a vosotras os gustará...

Por cierto el batería del grupo, es un tío digno de estudio, para avanzaros se llama Henrik Vibskov y se de dedica (como diría yo) a todo tipo de performances y artismos varios. Tiene un firma de ropa independiente de éxito, sus puestas en escena son curiosas y está en el top de los diseñadores. Sin olvidar que forma parte de Trente... Además es interesante su filosofía, según él, jamás regala sus diseños a nadie, porqué dice que las cosas regaladas no tienen tanto valor, es decir aunque sea por una cajetilla de cigarrillos, hay que pagar para sentirse orgulloso de ser poseedor de un objeto de diseño y amarlo como es merecido.
Pues toma...Ahí os dejo!!



The Fringe Project: Project 10



The Fringe Project: Project




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...