miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vamos al teatro con.. ESCLAVOS TV!!


 ¿Qué pasaría si la televisión no existiese?

Propuesta alternativa de viernes: ir al Teatre Neu en gracia (BCN) a ver la genial obra ESCLAVOS TV y reir y reir a carcajada limpia con el humorazo de estos dos tíos, y es que Sergio Sarrión y Adrià Font me sorprendieron gratamente con un humor fresco, dinámico e inesperado.



 Se trata de un repaso en clave de humor sobre la relación del hombre con la televisión y de los momentos significativos que pasamos frente a la caja tonta.. y aunque esto queda muy formalito, básicamente te partes el culo.. y es que estos chavales son unos irreverentes. Verlos en directo sin pantalones no tiene precio, pero si queréis saber el porqué tenéis que verlo vosotr@s mism@s (para ellas y para ellos)

Nosotr@s quedamos tan encantad@s que repetimos este viernes.
Muy muy recomendable y como es viernes y festivo pienso tomarme un copazo en algún bareto molón de gracia.. y es que han abierto uno hace nada del que creo que voy a ser clienta habitual..a ver si los CIBORDERS se apuntan ..ja ja
¿Cómo vamos a terminar la noche? Pues nunca sabemos... pero quizá ya no sea de noche..



Teatre Neu el próximo Viernes, 10 de septiembre a las 23:30 y el 24 de septiembre a las 23:30
Espero que encontréis entradas en atrápalo o sinó directamente en taquilla..no os encantéis, es muy baratito y hay pocas!

Encontradlos en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/ESCLAVOS-TV-Cia-Macrame/296332738980

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...