lunes, 20 de septiembre de 2010

Gente interesante: IGNASI(ilustrador)

Por fin  me decido a arrancar una sección que hace referencia al trabajo de gente interesante, creativa, diferente, en definitiva  amigos con algo que decir y de los que destacar su visión del mundo.

Y es que hablar de amigos gusta, gusta mucho..



Como habéis visto de vez en cuando enlazamos trabajos de ilustradores, así que no se me ocurre nada mejor que empezar esta sección con Ignasi, él es un ilustrador outsider catalán con base en Londres que acaba de terminar sus estudios en la Central Saint Martins, y me complace adjuntar alguno de sus trabajos así como el link a su página.. 

Yo estoy bastante pillada con sus personajes, a ver que opináis vosotros.

No quiero aburriros demasiado con palabras porqué creo que la imagen aquí es lo que cuenta.. Podéis investigar sobre él en su web y luego encargarle algún trabajo..quién sabe!! 
Es muy clara, con trabajos interesantes, y sobretodo, en proceso, así que seguiremos su evolución..

Ahí os dejo uno de sus proyectos de animación:

Film nominated by VAD 2010 (International Festival of video and Digital Arts)


Me parece interesante y os recomiendo muy mucho mirar el proceso de trabajo que conllevó este video, los personajes, los métodos, los problemas ..( ha hecho un blog en el que habla de ello y del que encontrareis el enlace en su página)

Ilustración
Estas escenas simplemente me parecen totales.. Hablan por si solas!





Ilustración: Ignasi Pi-Sunyer

Un día os cuento como lo "no-conocí".. y es que a veces pasan cosas curiosas!! 

Buen Lunes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...