jueves, 6 de mayo de 2010

cut-copy-paste

Poster Boy es un artista callejero que actua en el metro, las calles de la ciudad de nueva york, a través de collages nos muestra su arte reivindicativo el cual suscita en más de uno una reacción... Con un simple cuter, transforma los anuncios existentes en autenticas obras de arte...  



bottom up
moss tiles
what is beef
pixelated tiles
trashy up


Poster boy....

"Es un movimiento. Quizás yo lo empezara pero la realidad es que hay mucha gente cansada del acoso visual al que nos somete la publicidad en las calles. Si te asalta en una revista puedes pasar la página y en la tele puedes cambiar de canal. Pero cuando caminas por la ciudad no hay manera posible de huir"

"Desde el principio quise que tuviera un componente social, que fuera una idea que no se puede comprar ni vender. Cualquiera puede tomar el nombre y hacer este tipo de obras. Se trata de recuperar nuestro entorno y de utilizar el arte como una forma de reivindicar nuestro derecho a ocupar el espacio público que nos roba la publicidad. Hay que devolver las calles a los ciudadanos. La contaminación visual es exagerada"





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...