martes, 6 de abril de 2010

THE TRINITY COLLECTION by ALEX&CLHOE

Hace tiempo que estoy buscando una cruz para colgarme al cuello... y voilà hace unos días descubrí una página bastante interesante: ellos son  ALEX&CHLOE y su Trinity Collection, destaco unas cuantas piezas que me entusiasman, pero os recomiendo que busquéis las vuestras en su web.



Tienen el punto irreverente que quería junto con algo de diseño, y esto es algo básico para que funcione... Además decir que son parte de mi afición por las piezas "gótico-rebeldes". Siempre me han llamado la atención, así que ahí va la primera selección que hago.. Si podéis COMPRAD... yo seguiré ahorrando.. sniff sniff!!!


No sé con cual quedarme, llamadme avariciosa pero..........las quiero todas!!




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...