viernes, 23 de abril de 2010

Nos gusta Sophie Auster: 'CIRCUIT'


Joven, hermosa y con talento. Es Sophie Auster, sí sí, la hija del escritor!! que a pesar de no llegar al cuarto de siglo emerge como futura promesa. Os preguntareis promesa de qué!? Pues bien aún está por descubrir,  se define como cantante. Pero ella es en 'Circuit' una actriz con presencia de modelo, que tal la niñita... lo tiene todo..

 Sophie Auster


Y después de presentaros a la prota, qué tal una dosis de super-superficialidad!?...Es broma..
Os presento "CIRCUIT" un largometraje de Xavier Ribera en el pretende mostrar la Barcelona vanguardista e innovadora, dónde Arte, Fotografía, Ilustración, Moda y Música han adquirido notoriedad a nivel mundial.
Por supuesto su protagonista es Sophie Auster, pero además la acompaña Vincent Martínez (hermano del tremendo Olivier Martínez), Michelle Jenner, Leticia Dolera entre otros españoles.
Insisto si os gusta la moda, las modelos, el arte la fotografía, la danza... mirar el trailer, la crítica sale bastante contenta y además se asegura que no es una peli al uso, me refiero a presentación, nudo, desenlace..

La pobre Anna solo quiere ser amada  como una persona normal, real. No por lo que representa sino por lo que es , pero en su mundo , el mundo de la moda, parece que esto no es lo que importa. Y de ahí todo lo demás..
Bueno os dejo mi recomendación!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...