viernes, 2 de abril de 2010

RETROESTILO PLAYERO Y ADICTOS A JAWS

Para aquellos que puedan disfrutar de una sesión de sol estos santos días... cuidado en la playa hay tiburones!!
He tenido un recuerdo nostálgico sobre esta película, y es que es un clásico inevitable de los films playeros, sí este film es del 75, faltaban bastantes años haste mi nacimiento...


¡Viva la estética de Spilberg en esos tiempos! Sí, me confieso fan de Jaws, en sus primeras 2 versiones... he visto esta película por lo menos 20 veces, y es que inevitablemente, acaba apareciendo alguna tarde calurosa en el televisor de casa, y mi padre y yo nos sentamos juntos a pasar la tarde: "¡¡¡Papá tiburón!!!"

Es un gran momento, entre cabezadas y cafés con hielo hay tiempo de abrir el ojillo, cerrarlo, chillar de vez en cuando.. con el consiguiente disgusto de mi madre... que después de verla 3 veces decidió que era suficiente ¡¡que cosas, yo no me canso nunca!!



Es bestial!!¿No?
Os dejo un enlace dónde encontrareis mil imágenes  y  YO ME VOY A LA PLAYA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...