domingo, 30 de enero de 2011

Nº01

Ahí va el diseño para un vestido de cóctel, ya veremos como queda el resultado!





viernes, 28 de enero de 2011

080 BARCELONA FASHION

Por fin llega 080 Barcelona Fashion, por fin vuelve la moda al blog, y es que parecía que la teníamos en el olvido y es que a veces nos diluimos entre otros artes. Pero hemos recuperado la concentración y ahí os dejamos un evento obligado para todo amante de la moda. La que nos gusta a nosotr@s, la independiente.

Ellos tienen algo que decir, y nos lo van a mostrar en 080 Barcelona fashion el día 31 de enero, el 01 y el 02 de febrero!
Photobucket



Photobucket

La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran 080 Barcelona Fashion, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar salida comercial a la moda.
080 Barcelona Fashion nació en julio de 2007 con el objetivo de ser una plataforma para los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y de la moda de vanguardia a escala internacional.Os animamos a que participeis en esta edición!


Más información en:  http://www.080barcelonafashion.com/ 

jueves, 27 de enero de 2011

PANTONE:Hay de muchos colores!

Para los amantes de la gama de colores de Pantone seguro que esto articulos os encantaran:












Porque la vida en color es mucho más interesante.

lunes, 24 de enero de 2011

30 seconds to mars...

Se trata del último tema, Hurricane, de la banda 30 seconds to mars, que no para de sonar en MTV , encabezada por el guapo de Jared Leto, espero que disfrutéis del film que me sorprendió gratamente en una fiesta el pasado sábado, no sé si debido a las bebidas espirituosas que corrían por mi sangre a esas horas, pero me quedé pillada con el vídeo. El vídeo-peli muy digno de mención, la música... menos (en mi opinión), pero es lo que tiene ser famosete y tener una buena productora.. en fin! Disfrutad del peor lunes del año!!! Ah... y del vídeo........






sábado, 22 de enero de 2011

Mc BESS... ILLUSTRATIONS!!

Quizás porque me recuerda a los dibujos animados de mi infancia, Walt Disney entre otros... Me impresiono cuando lo vi; siempre me han atraído esos dibujos los cuales están tan tan ... llenos. Tanto que tienes que estar observando un buen rato, y que incluso si otro día le hechas un vistazo aun consigues descubrir cosas nuevas! 


El autor se llama Mateo Bessudo, más conocido como McBess, creativo, con talento y una imaginación infinita! No solo es ilustrador, también es director. Su web : mcbess.com












mcbess + the dead pirates

sábado, 15 de enero de 2011

PorQue hemos EMPEZADO el año un poco VERDES...


Aquí os presento la primera de una serie de obras muy interesantes de los arquitectos Pezo Von Ellrichshausen; estudio formado en buenos aires en 2001 por Mauricio Pezo y Sofía von Ellrichsausen. Actualmente trabajan realizando obras en el sur de chile entre otros lugares.


Casa Fosc
Proyecto de casa unifamiliar, donde se produce una concentración formal y a la vez estructural. 
Las habitaciones se disponen perimetralmente distribuidas por un eje vertical en forma de espiral que va sirviendo a cada habitación sin apenas aparecer ningún pasadizo.
Este conducto vertical es ocupado por unadelgada lámina de acero doblada con peldaños de madera que se apoya en una columna estructural central.












La construcción del edificio es una pieza de hormigón teñido de verde, hecho a través de una capa impermeable hecha de oxido de cobre; los propietarios querían imprimir la superficie con un aspecto natural a medio camino entre el mineral y el vegetal. El muro esta compuesto por 2 muros de hormigón (uno de ellos estructurales) con una capa de aislamiento por dentro; encofrado en tablones de madera, marcados en fachada creando una textura en ella. La composición de las aberturas en fachada, están colocadas según orientación y las necesidades programáticas, proporcionando un aspecto diferente en cada una de sus caras!


Para los interesados web :





Aprovecho para desear happybirthday a cpck P!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...