miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vamos al teatro con.. ESCLAVOS TV!!


 ¿Qué pasaría si la televisión no existiese?

Propuesta alternativa de viernes: ir al Teatre Neu en gracia (BCN) a ver la genial obra ESCLAVOS TV y reir y reir a carcajada limpia con el humorazo de estos dos tíos, y es que Sergio Sarrión y Adrià Font me sorprendieron gratamente con un humor fresco, dinámico e inesperado.



 Se trata de un repaso en clave de humor sobre la relación del hombre con la televisión y de los momentos significativos que pasamos frente a la caja tonta.. y aunque esto queda muy formalito, básicamente te partes el culo.. y es que estos chavales son unos irreverentes. Verlos en directo sin pantalones no tiene precio, pero si queréis saber el porqué tenéis que verlo vosotr@s mism@s (para ellas y para ellos)

Nosotr@s quedamos tan encantad@s que repetimos este viernes.
Muy muy recomendable y como es viernes y festivo pienso tomarme un copazo en algún bareto molón de gracia.. y es que han abierto uno hace nada del que creo que voy a ser clienta habitual..a ver si los CIBORDERS se apuntan ..ja ja
¿Cómo vamos a terminar la noche? Pues nunca sabemos... pero quizá ya no sea de noche..



Teatre Neu el próximo Viernes, 10 de septiembre a las 23:30 y el 24 de septiembre a las 23:30
Espero que encontréis entradas en atrápalo o sinó directamente en taquilla..no os encantéis, es muy baratito y hay pocas!

Encontradlos en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/ESCLAVOS-TV-Cia-Macrame/296332738980

martes, 21 de septiembre de 2010

Twenty8Twelve

He oído que Sienna Miller y su hermana Savannah han presentado su nueva colección para la primavera/verano 2011, eso suena muy lejano; pero me ha animado a ojear su web en busca de su colección de otoño/invierno 2010. Para todas aquellas a las que le guste como viste Sienna no está mal sacar ideas de su propia página y para las afortunadas que se lo puedan permitir, disfrutar de alguna pieza de sus colecciones.

Aquí van algunas de mis favoritas (esto de no tener dinero no es nada divertido...)





Images by Twenty8Twelve

En la web Twenty8Twelve, también encontramos un pequeño blog... y una de sus entradas se la dedican a Spotify, incluyendo un enlace con la música elegida por la marca, Playlist T8T; así que si queréis también podéis escuchar lo que escuchan las hermanas Miller. Bueno siempre queda el consuelo de saber que usan el Spotify como el resto de los mortales, aunque creéis que ellas tendrán la cuenta Premium??

lunes, 20 de septiembre de 2010

Gente interesante: IGNASI(ilustrador)

Por fin  me decido a arrancar una sección que hace referencia al trabajo de gente interesante, creativa, diferente, en definitiva  amigos con algo que decir y de los que destacar su visión del mundo.

Y es que hablar de amigos gusta, gusta mucho..



Como habéis visto de vez en cuando enlazamos trabajos de ilustradores, así que no se me ocurre nada mejor que empezar esta sección con Ignasi, él es un ilustrador outsider catalán con base en Londres que acaba de terminar sus estudios en la Central Saint Martins, y me complace adjuntar alguno de sus trabajos así como el link a su página.. 

Yo estoy bastante pillada con sus personajes, a ver que opináis vosotros.

No quiero aburriros demasiado con palabras porqué creo que la imagen aquí es lo que cuenta.. Podéis investigar sobre él en su web y luego encargarle algún trabajo..quién sabe!! 
Es muy clara, con trabajos interesantes, y sobretodo, en proceso, así que seguiremos su evolución..

Ahí os dejo uno de sus proyectos de animación:

Film nominated by VAD 2010 (International Festival of video and Digital Arts)


Me parece interesante y os recomiendo muy mucho mirar el proceso de trabajo que conllevó este video, los personajes, los métodos, los problemas ..( ha hecho un blog en el que habla de ello y del que encontrareis el enlace en su página)

Ilustración
Estas escenas simplemente me parecen totales.. Hablan por si solas!





Ilustración: Ignasi Pi-Sunyer

Un día os cuento como lo "no-conocí".. y es que a veces pasan cosas curiosas!! 

Buen Lunes!!


viernes, 17 de septiembre de 2010

... Si los impresionistas hubieran sido dentistas...

"Touluse-Lautrec es el personaje más triste del mundo. Ansía más que nada ser un gran dentista, y tiene auténtico talento, pero es demasiado bajo como para alcanzar la boca de sus pacientes y demasiado orgulloso como para subirse encima de algo. Estirando los brazos sobre su cabeza, busca a ciegas los labios, y ayer, en vez de ponerle fundas a las muelas de la señora Fitelson, le enfundó la barbilla."


Feliz día de lluvia!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

...BAM BAM!!


Sí, sí lo que estais viendo es el escenario donde pienso pegarme unos bailoteos con mis amigas la semana próxima, y es que ya está aquí el BAM un año más!!!
Los días 23,24,25 de este mes
El cartel no tiene desperdicio y podeis elegir entre múltiples escenarios así..¿¡ que qué!?
¿¡¡¿Quién se apunta?!!?
YO SÍ



para toda la info carteles tikets etc etc...

tengo un par de grupos amigos a los que no puedo falta, a ver si me puedo tomar una birra con ellos.. jaja


Espero reencontrarme con las chicas después de un intenso verano...
si alguien se añade sea bienvenido...

He pescado los grupos para que os animéis...

GRUPIS 2010

 Empieza la temporada !!!


martes, 7 de septiembre de 2010

Western expansion

El retorno de Greg Gossel, pequeña y extraña aportación a su obra...sus musas son un poco imperfectas... no por su aspecto claro!
Por lo visto, las desgracias ajenas tienen tirón...

"Lindsay 1"


"Mischa 1"



41" x 41" (104cm x 104cm) - acrylic, silkscreen, collage, graphite, and spray paint on stretched canvas
 
http://www.greggossel.com/stlouis/
http://www.philipsleingallery.com/#/gallery/

Alone...

Brandon Flowers, saca hoy su primer disco en solitario; aunque esperemos que esto no suponga la disolución de The killers, ya que seria una gran perdida para la humanidad... ;) 
Así aquí os dejo con su primer videoclip Crossfire, de su album "Flamingo".
Muy pronto lo tendremos en Barcelona y Madrid , el 8 y el 9 de octubre respectivamente. (Sala Apolo y La Riviera)





brandon flowers

viernes, 3 de septiembre de 2010

Surrealismo actual...

David LaChapelle, no deja de sorprender a quienes lo conocen y a la vez a quienes lo descubren por primera vez. Se dice que es aquel que empezó fotografiando su madre en bikini y con una copa de champan en la mano, así nació su vocación como fotógrafo; todo gran artista comienza con alguna musa para inspirarse. 
Aunque tuvo un pasado difícil en studio 54, actualmente es un artista reconocido por todo el mundo. Ha trabajado con los mejores y para los mejores. 
Sus trabajos reflejan ese toque surrealista pero a la vez actual, que crea controversia. Marcado con una intención de enfoque, composición, erotismo, color, espacio, luz... formando un todo que es capaz de fascinarnos siempre! 


































http://www.lachapellestudio.com/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...